Adhecreto Extra, Adhesivo para Superficies con Recubrimientos Existentes

Saco con producto en polvo
Ficha Técnica de Adhecreto Extra

Adhesivo especial para pegar azulejo, mosaico, mármol, cerámica, etc., en interiores y exteriores sobre superficies con recubrimientos existentes.

Descripción

Polvo de color blanco o gris y cargas minerales de granulometría muy fina. Al mezclarlo con el agua, forma una pasta de fácil aplicación y gran adhesividad.

Usos

Pegamento para mosaico, mármol, azulejo, cerámica, terrazo, cintilla, etc. en pisos, muros y techos, interiores y exteriores sobre superficies con recubrimientos existentes tales como: azulejos, mosaicos, cintilla, venecianos, y/o paneles de cemento, firmes de concreto fino, ladrillos de barro cocido, etc.

Propiedades

Gran adhesividad, excelente trabajabilidad, alta resistencia al escurrimiento en superficies verticales.

Aplicación

Como primer paso mezclar 2.5 litros de agua por cada 10 kg. de ADHECRETO EXTRA, revolver y dejar reposar durante 10 min. (agitar antes de usarlo). Remojar las piezas a colocar 30 min. mínimo, antes de su colocación. Mojar la superficie a que se sature con agua, pero que no forme charcos. Extender la mezcla en superficies no mayores de 1 m2, para facilitar la colocación de las piezas. No pisar la superficie durante dos horas después de haber colocado el piso.

Almacenamiento

En lugares secos bajo techo en su envase original. La temperatura no deberá ser menor de 5º C, ni mayor a 30º C.

Rendimiento

4 m2. por saco de 25 kg. a un espesor de 5 mm.

Presentación

Saco 25 kg.