Pegacreto E, Adhesivo y aglutinante para mortero y yeso.

Producto de un componente
Ficha Técnica de Pegacreto E

Adhesivo y aglutinante para mortero y yeso.

Descripción

Es un adhesivo elaborado a base de resinas sintéticas emulsionadas, con características de adhesividad, tensión y resistencia al impacto.

Usos

Como adhesivo para la colocación de yeso, morteros, revoques y aplanados en muros y techos. Como aglutinante para la elaboración de masillas de cemento autonivelante en pisos, donde posteriormente se aplicará linóleum, loseta o parquet. En la preparación de revoques, morteros y yeso de gran adherencia. Para la elaboración de masillas de cemento y yeso, para resane de superficies y reparación de pisos y muros. Como ligante para pinturas de cemento y cal así como para mejorar la calidad de pinturas muy económicas. Como sellador de superficies nuevas o porosas.

Propiedades

Su gran poder adhesivo le permite mantener una unión permanente entre concreto, ladrillo y mortero con aplanados, yeso y todo tipo de masillas recién preparadas. Reduce la permeabilidad, evitando las microfracturas. Su composición sintética le confiere altas propiedades aglutinantes mejorando la resistencia y duración de los materiales preparados con el. Evita el caleo de las pinturas de cemento y cal. De fácil limpieza. No tóxico.

Dosificación y Aplicación

  • Como adhesivo para concreto nuevo a viejo, diluir una parte de PEGACRETO E por 6 partes de agua.
  • Como sellador de superficies porosas de concreto, mortero, block, tabique, losetas de barro, etc. diluir una parte de PEGACRETO E por 3 partes de agua.
  • Como aglutinante para concreto nuevo a viejo, agregar en el agua de la mezcla de concreto 2 litros de PEGACRETO E por saco de 50 kg. de cemento gris.

Rendimiento

Su rendimiento es muy variable, está en función del uso y la dilución.

Presentación

Lata 4 lt., Cubeta 19 lt. y Tambor 200 lt. Su estabilidad al almacenamiento es excelente.