Pegacreto Epoxi Líquido, Adhesivo epóxico en presentación líquida. Baja viscosidad para inyección.

Producto de dos componentes
Ficha Técnica de Pegacreto Epoxi Líquido

Adhesivo epóxico en presentación líquida. Baja viscosidad para inyección.

Descripción

Sistema de resinas epóxicas de dos componentes 100% sólidos, libre de disolventes. Se presenta en forma líquida. Parte A resina epóxica, Parte B endurecedor. Cumple con las especificaciones de la norma ASTM C-881.

Usos

Para unir concreto nuevo a viejo y concreto endurecido a endurecido en elementos estructurales. El PEGACRETO EPOXI LIQUIDO se usa para reestructurar piezas agrietadas o rotas mediante inyección directa a presión en grietas de muros, zapatas, dalas, pisos, etc. ya que su baja viscosidad le permite llenar fisuras muy pequeñas.

Propiedades

El PEGACRETO EPOXI LIQUIDO cumple con las especificaciones para el Grado 1, Clase C de la norma ASTM C-881. Especificaciones: Tipo IV (unión de concreto viejo) y Tipo V (concreto viejo a nuevo). La fuerza de unión en ángulo crítico, verificada de acuerdo a la norma ASTM C-882 para cada uno como sigue: en concreto nuevo 220 kg/cm² y en concreto viejo 220 kg/cm². Alcanza esta fuerza de unión a los dos días, con una resistencia a la compresión de 650 kg/cm² son 100% impermeables, resisten derrames de ácidos, álcalis y disolventes. No se recomienda para servicio en inmersión total a menos que se recubran con AQUACRETO.

Aplicación

Mezcle la relación indicada en el envase y agite hasta obtener una mezcla uniforme, aplicar con pistola de calafateo cerrada con boquilla más delgada, empezando a inyectar de abajo hacia arriba. No preparar mayor cantidad que la que vaya usar en 30 min.

Rendimiento

Como adhesivo de 3 a 4 m²/lt. Para rellenar fisuras dependerá de las dimensiones de éstas.

Presentación

Juego de 1 lt, 4 lt, y 19 lt.