Pegacreto Epoxi Mastic, Adhesivo Resanador Epóxico

Epoxico de dos componentes
Ficha Técnica de Pegacreto Epoxi Mastic

Tiene consistencia de mastique.

Descripción

Adhesivo estructural. Resanador con consistencia de mastique. Sistema epoxi de dos componentes, 100 % sólidos. La parte A contiene la resina epoxi y la parte B el endurecedor. Cumple con la norma ASTM C-881.

Usos

Se utiliza para unir concreto fresco a concreto endurecido. Para unir superficies de concreto, acero, madera, vidrio, ladrillo, cerámica, etc. También como adhesivo de concreto endurecido a endurecido, evitando con ello las juntas frías. Para la reparación de elementos estructurales en columnas, dalas, zapatas, cimentaciones, etc. Para el resane de superficies de metal y concreto que van a ser pintadas posteriormente. Puede aplicarse en superficies verticales y techos.

Propiedades

Su consistencia pastosa le impide escurrir en superficies verticales. No tiene olor. Endurecimiento rápido. Alta fuerza de adhesión. No es inflamable. Resiste ataque de productos químicos (excepto ácidos fuertes). Resistente a la abrasión.

Aplicación

No preparar más cantidad que la que se va utilizar en 30 minutos. Aplicar con espátula o llana metálica utilizando presión para que penetre en fisuras o juntas y para que se adhiera bien a la superficie, tratando de dejar una superficie lisa. La temperatura ambiente y de la superficie por aplicar, no deberá ser menor a 15 ºC ni mayor de 30 ºC.

Rendimiento

  • Superficies: 1 lt. de material mezclado cubrirá un área de 1 m2 a 1 mm. de espesor.
  • Volúmenes: 1 lt. de material llenará 1 lt. de volumen.

Presentación

Juego 8 lt.