Pegacreto Epoxi Pasta, Adhesivo Resanador Epóxico en Pasta

Epoxico de dos componentes
Ficha Técnica de Pegacreto Epoxi Pasta

Adhesivos epóxicos en presentación pasta. Alta viscosidad como adhesivo y resanador.

Descripción

Sistema de resinas epóxicas de dos componentes 100 % sólidos, libre de disolventes. Se presenta en forma de pasta. Parte A resina epóxica, Parte B endurecedor. Cumple con las especificaciones de la norma ASTM C-881.

Usos

Para unir concreto nuevo a viejo y concreto endurecido a endurecido en elementos estructurales. El PEGACRETO EPOXI PASTA se usa para unir superficies como concreto endurecido, acero, madera, vidrio, ladrillo, cerámica, etc. También como adhesivo para concreto nuevo a viejo evitando con ello las juntas frías. Para la reparación de elementos estructurales en columnas, zapatas, cimentaciones, dalas, etc. Para el resane de superficies de metal y concreto que van a ser pintadas posteriormente. Su consistencia pastosa, le impide escurrir en superficies verticales.

Propiedades

El PEGACRETO ESPOXI PASTA para el Grado 3, Clase C de la norma ASTM C-881. Especificaciones: Tipo IV (unión de concreto viejo) y Tipo V (concreto viejo a nuevo). La fuerza de unión en ángulo crítico, verificada de acuerdo a la norma ASTM C-882 para cada uno como sigue: en concreto nuevo 220 kg/cm² y en concreto viejo 220 kg/cm². Alcanza esta fuerza de unión a los dos días, con una resistencia a la compresión de 650 kg/cm² son 100% impermeables, resisten derrames de ácidos, álcalis y disolventes. No se recomienda para servicio en inmersión total a menos que se recubran con AQUACRETO.

Aplicación

La superficie deberá estar limpia, libre de polvo y partículas sueltas. Mezcle los dos componentes en la relación en peso indicada en el envase del PEGACRETO EPOXI PASTA y mezclar manual o mecánicamente hasta obtener un color gris uniforme. Aplicar con espátula, llana o pistola de calafateo.

Rendimiento

Como adhesivo de 1.8 a 5.6 kg/m²; para un espesor de 1 a 3 mm.

Presentación

Juego de 3 kg, 10 kg, y 30 kg.