Impermeabilización Acrílica

Con Aislacreto

Los impermeabilizantes elastoméricos Aislacreto están adicionados con cargas minerales ceramizadas para brindarle características de aislamiento térmico. Existen 2 colores para éstos impermeabilizantes: Blanco y Rojo Óxido.

1.- Preparación de la Superficie

  • Limpieza: La superficie deberá estar perfectamente limpia y libre de costras, grasa, partes sueltas o flojas, polvo, etc.
  • Resane de puntos críticos: Resane de puntos críticos: Con el cemento Plasticreto Acrílico para impermeabilizaciones elastoméricas deberán sellarse: fisuras, grietas, juntas, chaflanes, bases de tinacos, antenas, tuberías, domos, etc.

2.- Aplicación de Primario

Aplicar Aislacreto Primario Normal con rodillo, brocha o cepillo de manera uniforme con un rendimiento de 3 a 5 m²/L de acuerdo a la porosidad de la superficie.

3.- Primera Capa Impermeable

Una vez seco el primario, aplicar la primera mano de Aislacreto 400, Aislacreto 600, Aislacreto 800 o Aislacreto 1000; con rodillo, brocha o cepillo, con un rendimiento de 0.75 L/m².

4.- Membrana de Refuerzo

Aplicar Flexocreto 100 o Flexocreto 200, deberá traslaparse 10 cm por tira.

5.- Segunda Capa Impermeable

Dejar secar y aplicar una segunda mano del impermeabilizante usado en la primera capa; esto con un rendimiento de 1 a 0.75 L/m².