Impermeabilización Cementicia

Con Sellocreto

Saco con producto en polvo
Ver Folleto

Los impermeabilizantes cementicios son útiles para aislar superficies de concreto que están en contacto directo con agua (en flujo o estancada).

Sellocreto

Impermeabilizante cementoso en polvo, para proteger superficies contra el paso del agua, humedad y salitre al rellenar y sellar todos los poros. Resiste presiones positivas y negativas de agua por lo que es ideal para impermeabilizar cisternas, albercas, jardineras, cimentaciones, sótanos, etc. La superficie debe estar limpia, mordentada y humedecida.

Sellocreto viene en saco de 25 kg; y se deberá mezclar con agua en proporción de 3 kg. Por litro de agua. Se aplicara mínimo en 2 capas humedeciendo antes y después de cada aplicación.

Sellocreto UH

Recubrimiento impermeable de apoyo, muy útil para reforzar sistemas impermeabilizantes donde existen fuertes presiones hidrostáticas positivas y negativas, dejando un acabado liso.

Se recomienda Sellocreto UH en la impermeabilización de albercas, cisternas, túneles, tanques de almacenamiento de agua potable, paredes salitrosas, plantas tratadoras, etc.