Impermeabilización Elastomérica

Con Elastocreto

Elastocreto es un impermeabilizante elastomérico, que en sí mismo conforma todo el sistema impermeable. Ideal para techos inclinados, muros o azoteas con buena pendiente y poco transito. Tiene más de 300% de elongación y es de fácil aplicación. Existen 2 colores para éste impermeabilizante: Blanco y Rojo Óxido.

1.- Preparación de la Superficie

  • Limpieza: La superficie deberá estar perfectamente limpia y libre de costras, grasa, partes sueltas o flojas, polvo, etc.
  • Resane de puntos críticos: Resane de puntos críticos: Con el cemento Plasticreto Acrílico para impermeabilizaciones elastoméricas deberán sellarse: fisuras, grietas, juntas, chaflanes, bases de tinacos, antenas, tuberías, domos, etc.

2.- Aplicación de Primario

Una vez realizada la preparación de la superficie, se aplicara el Elastocreto diluyendo con agua en proporción de 1 a 4, para cubrir un área de 20 m² aproximadamente.

3.- Primera Capa Impermeable

Seco el Primario se colocara la primera capa de Elastocreto sin diluir, en un solo sentido, con brocha, cepillo o rodillo, a razón de 0.75 a 1 L/m².

4.- Membrana de Refuerzo

En superficies con mayor movimiento podrá colocarse un refuerzo a base de membrana multidireccional de fibras sintéticas tejidas Flexocreto 200, entre las 2 capas de Elastocreto.

5.- Segunda Capa Impermeable

Pasando 24 horas se aplicara la segunda capa de Elastocreto sin diluir pero en sentido transversal a la primera capa, a razón de 0.75 a 1 L/m².