Acrilcreto, Impermeabilizante Termo Aislante

Impermeabilizante elastomérico termo aislante de 3 y 5 años, blanco y rojo.

Descripción

Impermeabilizante termo aislante elastomérico con una duración mínima de cinco años, de aplicación en frío muy elástico y flexible. En colores rojo y blanco. Tiene la capacidad de retornar a su forma original al ser deformado, sin perder sus características originales.

Usos

Para impermeabilización y aislamiento térmico de techos, muros y superficies inclinadas.

Propiedades

El Acrilcreto proporciona una excelente protección térmica. Su coeficiente de conductividad térmica permite obtener un diferencial de temperatura de 18°C en un techo expuesto al sol en épocas calurosas. Esta propiedad permite un ahorro considerable de energía en aire acondicionado y menor mantenimiento. Refleja hasta el 84% de los rayos ultravioleta a infrarrojos del sol.

Aplicación

  • Las Superficie debe de estar un poco húmeda, de estar seca, mojar por medio de riego con agua, teniendo cuidado de no formar charcos.
  • Sellar las grietas de la superficie del concreto y las zonas críticas (antenas, tanques de gas, tinacos, bajadas pluviales, etc.) con Sellocreto Acrílico.
  • Aplicar una mano de Acrilcreto Primario sobre la superficie, con brocha, rodillo o cepillo
  • Una vez Seco el primario (mínimo 4hrs.), aplicar la primera mano de Acrilcreto con brocha o cepillo, dejando un espesor de 1 mm.
  • Dejar secar mínimo 6 hrs. y aplicar una segunda mano de Acrilcreto. Si el sistema de impermeabilización es con membrana de refuerzo, colocar Flexocreto 200 inmediatamente después de la primera mano y cubrir con la segunda.
  • Si el sistema va ser sometido a tránsito ligero, deberá agregarse a la última mano un riego con arena o marmolina, las cuales deberán colocarse, cuando la última mano esté aún fresca.

Rendimiento

1.5 a 2 m²/lt. por capa.

Presentación

Lata 4 lt., Cubeta 19 lt y Tambor 200 lt.