Aislacreto 400, Aislante Térmico e Impermeabilizante

Impermeabilizante elastomérico termo aislante de alto desempeño.

Descripción

Impermeabilizante termo aislante elastomérico con una duración mínima de cuatro años, de aplicación en frío muy elástico y flexible. Elaborado con cerámicas de alta resistencia a la conductividad térmica y aditivos.

Usos

Para impermeabilización y aislamiento térmico de techos y muros.

Propiedades

El Aislacreto 400 proporciona una excelente protección térmica debido a su bajo coeficiente de conductividad. Permite obtener un diferencial de temperatura en techos expuestos al sol en épocas calurosas. Esta propiedad permite un ahorro considerable de energía en aire acondicionado y menor mantenimiento. Tiene poder de elongación que permite absorber las expansiones y contracciones del sustrato ocasionadas por variación de temperatura. Por estar emulsionado en agua, no emite solventes contaminantes al ambiente, característica ecológica de gran demanda en la actualidad.

Aplicación

  • Las Superficies deberán estar libres de grasa, aceites, sustancias orgánicas, sales, polvos, otros recubrimientos y partículas sueltas. Si presentan defectos, fisuras o grietas estas deberán corregirse utilizando Acrilcreto, antes de la aplicación del recubrimiento.
  • Aplicar una mano de Aislacreto Primario sobre la superficie, con brocha, rodillo o cepillo.
  • Una vez Seco el primario (mínimo 4hrs.), aplicar la primera mano de Aislacreto 400 con rodillo, brocha, cepillo o jalador siguiendo una sola dirección.
  • Dejar secar mínimo 6 hrs. y aplicar una segunda mano de Aislacreto 400. Si el sistema de impermeabilización es con membrana de refuerzo, colocar Flexocreto 200 inmediatamente después de la primera mano y cubrir con la segunda.

Rendimiento

1.25 a 1.5 L/m² a 2 manos.

Contraindicaciones

No debe utilizarse en superficies sumergidas en agua, como albercas, cisternas, tanques, depósitos de agua, etc. ni en zonas sometidas a tránsito intenso. No debe de aplicarse en días lluviosos; y deberá suspender su aplicación en caso de amenaza de lluvia.

Presentación

Lata 4 lt., Cubeta 19 lt y Tambor 200 lt.