Aislacreto 800, Impermeabilizante Acrílico Térmico

Impermeabilizante elastomérico termo aislante de alto desempeño.

Descripción

Impermeabilizante termo aislante elastomérico con una duración mínima de ocho años, de aplicación en frío muy elástico y flexible. Tiene la capacidad de retornar a su forma original al ser deformado, sin perder sus características físicas originales.

Usos

Para impermeabilización y aislamiento térmico de techos y muros.

Propiedades

Aislante térmico, al reducir el paso del calor, ahorra energía en lugares calurosos o fríos. Impermeabiliza las superficies con una capa elástica. Refleja los rayos solares reduciendo la transmisión de calor.

Aplicación

  • La superficie debe estar un poco húmeda. De estar seca, mojar por medio de riego con agua, teniendo cuidado de no formar charcos.
  • Sellar las grietas de la superficie del concreto y las zonas críticas (antenas, tanques de gas, tinacos, bajadas pluviales, etc.) con Plasticreto Acrílico.
  • Aplicar una mano de Aislacreto Primario sobre la superficie, con brocha, rodillo o cepillo.
  • Una vez Seco el primario (mínimo 4hrs.), aplicar la primera mano de Aislacreto 800 con rodillo, brocha o cepillo.
  • Dejar secar (mínimo 6 horas) y aplicar una segunda mano de Aislacreto 800.
  • Si el sistema de impermeabilización es con membrana de refuerzo, colocar Flexocreto 200 inmediatamente después de la primera mano y cubrir con la segunda.
  • Si el sistema va a ser sometido a tránsito ligero, deberá agregarse a la última mano un riego con arena o marmolina, las cuales deberán colocarse, cuando la última mano esté aún fresca.

Rendimiento

1.25 a 1.5 L/m² a 2 manos.

Contraindicaciones

No debe utilizarse en superficies sumergidas en agua, como albercas, cisternas, tanques, depósitos de agua, etc. ni en zonas sometidas a tránsito intenso. No debe de aplicarse en días lluviosos; y deberá suspender su aplicación en caso de amenaza de lluvia.

Presentación

Lata 4 lt., Cubeta 19 lt y Tambor 200 lt.