Aislacreto Primario Normal y Concentrado, Adhesivo Sellador Impermeabilizante

Primario a base de resinas acrílicas emulsionadas. Para sellar las superficies donde se aplicarán los impermeabilizantes AISLACRETO.

Descripción

Primario de superficies nuevas o porosas utilizado.

Usos

Para sellar las superficies donde se aplicaran los acabados AISLACRETOS.

Propiedades

Es adhesivo, adherente, ligante, sellador, impermeabilizante y aglutinante del concreto, mortero, yeso, tirol, acabados texturizados, revoques, aplanados, recubrimientos de acabado, pinturas, papel tapiz, etc.

Aplicación

No debe aplicarse en días lluviosos. AISLACRETO PRIMARIO CONCENTRADO diluir con agua limpia a razón de 1 volumen de producto por 2 volúmenes de agua. AISLACRETO PRIMARIO NORMAL no debe ser mezclado con ningún otro material. La superficie debe de estar un poco húmeda. De estar seca, molar por medio de riego con agua, teniendo cuidado de no formar charcos. Sellar las grietas de la superficie del concreto y las zonas críticas con PLASTICRETO ACRILICO. Aplicar sobre la superficie, con brocha, rodillo, jalador de hule o pistola de aspersión. Una vez seco se podrá aplicar el acabado seleccionado.

Rendimiento

Aislacreto Primario Normal: 3 a 5 m²/lt de acuerdo a la porosidad de la superficie. Aislacreto Primario Concentrado: 3 a 5 m²/lt de acuerdo a la porosidad de la superficie.

Presentación

Para ambos en Cubeta 19 Lt y Tambor 200 Lt.