Aislacreto Térmico, Impermeabilizante Aislante del Calor

Recubrimiento acrílico termoaislante de aplicación en frío, muy elástico y flexible.

Descripción

Para impermeabilización y aislamiento térmico de techos, muros y superficies inclinadas. Aislante Térmico, al no permitir el paso del calor, ahorra energía en lugares calurosos o fríos, impermeabiliza las superficies con una capa elástica y refleja los rayos solares reduciendo la transmisión del calor.

Propiedades

El Aislacreto Térmico proporciona una excelente protección térmica gracias a su coeficiente de conductividad térmica permite un ahorro considerable de energía en aire acondicionado y menor mantenimiento.

Refleja hasta el 84% de los rayos ultravioleta e infrarojos del sol. Tiene un poder de elongación de más de 1000% lo que permite absorber las expansiones y contracciones del sustrato ocasionadas por variación de temperatura.

Propiedades Ecológicas

Por estar emulsionado en agua, no emite al ambiente solventes contaminantes. En estado líquido se biodegrada con agua, por lo que no ocasiona problema alguno en el sistema de drenajes, ni a plantas de tratamientos de aguas residuales. No altera ningún ciclo ecológico no provoca daños a la fauna ni a la flora.

Aplicación

  • Las superficies deberán estar libres de grasa, aceites, sustancias orgánicas, sales, polvos, otros recubrimientos y partículas sueltas. Si presentan defectos, fisuras o grietas estas deberán corregirse utilizando Sellacreto Acrílico, antes de la aplicación del recubrimiento.
  • No aplicarlo en días lluviosos.
  • La superficie debe estar un poco húmeda.
  • Sellar grietas de la superficie del concreto y las zonas críticas con Aislacreto Primario.
  • Una vez seco el primario, aplicar la primera mano de Aislacreto Térmico (mínimo 4hrs.), con rodillo, brocha o cepillo, dejando un espesor de 1 mm.
  • Dejar secar (mínimo 6 horas) y aplicar una segunda mano de Aislacreto Térmico.
  • Si el sistema de impermeabilización es con membrana de refuerzo colocar Flexocreto 200.

Rendimiento

De 1 a 3 m²/L por capa.

Contraindicaciones

No debe utilizarse en superficies sumergidas en agua, como albercas, cisternas, tanques, depósitos de agua, etc. ni en zonas sometidas a tránsito intenso. No debe de aplicarse en días lluviosos; y deberá suspender su aplicación en caso de amenaza de lluvia.

Presentación

Cubeta 19 lt. y Tambor 200 lt.