Aislacreto Transparente, Impermeabilizante Transparente Térmico

Impermeabilizante elastomérico que posee una alta resistencia a los álcalis, a la eflorescencia y a la corrosión.

Descripción

Impermeabilizante termo aislante elastomérico, de aplicación en frío muy elástico y flexible. Tiene la capacidad de retornar a su forma original al ser deformado, sin perder sus características físicas originales.

Propiedades

Aislante térmico, al reducir el paso del calor, ahorra energía en lugares calurosos o fríos. Impermeabiliza las superficies con una capa elástica. Refleja los rayos solares reduciendo la transmisión de calor.

Aplicación

La superficie debe estar un poco húmeda. De estar seca, mojar por medio de riego con agua, teniendo cuidado de no formar charcos. Sellar las grietas de la superficie del concreto y las zonas críticas (antenas, tanques de gas, tinacos, bajadas pluviales, etc.) con ACRILCRETO. Aplicar AISLACRETO PRIMARIO como primario, sobre la superficie, con brocha, rodillo o cepillo. Una vez seco el primario (mínimo 4 horas), aplicar la primera mano de AISLACRETO TRANSPARENTE con rodillo, brocha o cepillo. Dejar secar (mínimo 6 horas) y aplicar una segunda mano de AISLACRETO TRANSPARENTE. Si el sistema de impermeabilización es con membrana de refuerzo, colocar FLEXOCRETO 200 inmediatamente después de la primera mano y cubrir con la segunda. Si el sistema va a ser sometido a tránsito ligero, deberá agregarse a la última mano un riego con arena o marmolina, las cuales deberán colocarse, cuando la última mano esté aún fresca.

Rendimiento

1.0 a 2.0 m2/lt. por capa.

Presentación

Cubeta 19 lt. y Tambor 200 lt.