Impercreto, Impermeabilizante Para Techos

Utilizado en muros, azoteas, cimientos, dalas, taludes, etc. Se recomienda como renovación de impermeabilizaciones.

Descripción

Es una emulsión asfáltica a base de asfaltos refinados y cargas minerales seleccionadas.

Usos

Como impermeabilizante de aplicación en frío para techos, muros, azoteas, cimientos, dalas y taludes etc. Se recomienda como renovación de impermeabilizaciones con principio de intemperismo.

Propiedades

Por su gran elasticidad es recomendable utilizarlo en todo elemento expuesto a variaciones de temperatura o sujetos a expansiones y contracciones. Se aplica en frío. Tiene gran resistencia al intemperismo y adherencia sobre superficies ligeramente húmedas o secas.

Aplicación

Las superficies deberán estar limpias y libres de cualquier contaminante tales como: aceites, polvo, grasa, oxido, partículas sueltas y restos de otras pinturas o recubrimientos. Si la superficie presenta fisuras o grietas estas deberán sellarse con PLASTICRETO antes de la aplicación del recubrimiento. Aplicar una mano de PRIMERCRETO A diluido 1:1 con agua. Dejar secar 24 horas. Aplicar IMPERCRETO sin diluir, con cepillo, brocha, escoba, jalador o llana en una o varias capas alternadas con FLEXOCRETO 100 o FLEXOCRETO 200 como membrana de refuerzo. Dejar secar 24 horas entre cada capa. El acabado se podrá hacer con gravilla inmediatamente después de la última mano o esperar 7 días para aplicar una pintura reflectiva como PERMASFALTO P, PERMASFALTO ALUMINIO o AHULACRETO.

Rendimiento

1.0 a 1.1 lt/m2 por capa con FLEXOCRETO 100 o FLEXOCRETO 200.

Presentación

Cubeta 19 lt. y Tambor 200 lt.