Primercreto S, Sellador Primario de Baja Viscosidad

Sellador y primario base solvente de baja viscosidad. De alto desempeño.

Descripción

Es un sellador y primario de baja viscosidad, base solvente, para superficies de concreto, mortero, fibrocemento, etc.

Usos

Especialmente indicado como capa primaria para sellar techos, azoteas, muros de colindancia, cimentaciones, dalas, contratrabes, superficies de fibrocemento, madera, etc., en donde posteriormente se va a aplicar un impermeabilizante asfáltico.

Propiedades

Se puede aplicar sobre superficies secas o húmedas. Es de secado rápido aumenta la adherencia entre el sustrato y el impermeabilizante. Fija las partículas sueltas que pueda haber en la superficie evitando así que existan falsas adherencias, se puede aplicar durante la temporada de lluvias. Especialmente recomendado para sistemas de impermeabilización base solvente.

Aplicación

Las superficies sobre las que se aplique el PRIMERCRETO S deberán estar limpias y libres de polvo, grasa, pintura vieja, partículas sueltas, etc. El PRIMERCRETO S se suministra listo para usarse y debe aplicarse sin diluir, por medio de cepillo, brocha o sistema de aire. Después de aplicado el PRIMERCRETO S deberá esperar a que el material seque por 24 horas antes de aplicar las siguientes capas del sistema de impermeabilización.

Rendimiento

4 a 6 m2/lt.

Presentación

Cubeta 19 lt. y Tambor 200 lt.

Contraindicaciones

El PRIMERCRETO S No debe de usarse en depósitos de agua potable.