Vaporcreto W

Impermeabilizante asfáltico ahulado, fibratado y barrera de vapor base solvente, aplicable sobre superficies secas o húmedas.

Descripción

Pasta impermeabilizante a base de asfaltos seleccionados, hules sintéticos, cargas minerales, fibras sintéticas y solventes orgánicos de rápida evaporación.

Usos

  • Para proteger e impermeabilizar en frío techos, muros, cimentaciones, azoteas, etc.
  • Se utiliza también como barrera de vapor solo o en combinación con otros aislamientos térmicos.
  • Se adhiere a cualquier material y no escurre a temperaturas inferiores a 50ºC aún en superficies verticales. Ideal como adhesivo para placas de aislamiento térmico.

Propiedades

Es anticorrosivo, no se reseca y conserva su flexibilidad por largo tiempo. Resiste la inmersión constante en agua y el uso de membrana de refuerzo es opcional.

Aplicación

Las superficies sobre las que se aplique el VAPORCRETO W, deberán estar limpias y libres de cualquier contaminación tales como: aceites, polvo, grasa, óxido, partículas sueltas y restos de otras pinturas o recubrimientos.

Como impermeabilizante: Las superficies deberán estar secas. Aplicar una mano de PRIMERCRETO S, para sellar la superficie, tal y como viene sin diluir. Una vez seco, aplicar el VAPORCRETO W por medio de brocha de ixtle, cepillo de raíz o jalador de hule.

Rendimiento

  • Como impermeabilizante: de 1 a 1.5 L/m² un espesor de película húmeda de 1000 a 1500 micras por capa.
  • Como barrear de vapor: 1 L/m² a un espesor de película húmeda de 1000 micras.

Presentación

Lata de 4 L, Cubeta de 19 L y Tambor de 200 L.