Vaporcreto, Barrera de Vapor Base Solvente

Impermeabilizante asfáltico.

Descripción

Pasta impermeabilizante a base de asfaltos seleccionados, cargas minerales, látex y solventes de rápida evaporación.

Usos

Protege e impermeabiliza en frío techos, muros, cimentaciones y estructuras bajo nivel de suelo. También se usa como barrera de vapor solo o en combinación con aislamientos térmicos. Ideal en jardineras y baños.

Propiedades

Se puede aplicar durante la temporada de lluvias, viene listo para usarse. No requiere calentamiento. VAPORCRETO se adhiere sobre casi cualquier material. No se escurre a temperaturas inferiores a 50 °C aún en superficies verticales. Ideal como adhesivo para placas de aislamiento térmico. Es anticorrosivo, no se reseca y conserva su flexibilidad largo tiempo. Resiste la inmersión constante en agua y el uso de membrana de refuerzo es opcional.

Aplicación

  • Como impermeabilizante: Las superficies deberán estar limpias, secas y libres de cualquier contaminación como polvo, grasas, óxidos, etc. Sellar grietas y fisuras con PLASTICRETO. Sellar la superficie con PRIMERCRETO S. Una vez seca la superficie aplicar el VAPORCRETO con brocha de ixtle, cepillo de raíz o jalador de hule. Si el sistema de impermeabilización es con membrana de refuerzo coloque FLEXOCRETO 100 o FLEXOCRETO 200 inmediatamente después de la última capa asfáltica o esperar 7 días para aplicar la pintura reflectiva PERMASFALTO P, PERMASFALTO ALUMINIO o AHULACRETO.
  • Como barrera de vapor: Repita los 4 primeros pasos. Con el material aún fresco fije las placas de aislamiento térmico.

Rendimiento

  • Como impermeabilizante: de 1 a 1.5 lt/m2. por capa.
  • Como barrera de vapor: 1 lt/m2.

Presentación

Lata 4 lt., Cubeta 19 lt. y Tambor 200 lt.