Ferrocreto RO, Impermeabilizante de Partículas Metálicas

Es un impermeabilizante a base de partículas metálicas de rápida oxidación. Estabiliza el volumen eliminando la contracción por pérdida de humedad.

Descripción

Impermeabilizante hecho a base de partículas metálicas de rápida oxidación y granulometría controlada.

Usos

En la elaboración de morteros usados como relleno de nivelación entre cimentación y la base metálica para el anclaje de maquinaria; fijación de pernos, tornillos, varillas, etc. que sujetan maquinaria o elementos estructurales de metal. En la elaboración de concretos y morteros que van a ser utilizados para impermeabilizar, aplanar, rellenar o resanar superficies tales como cisternas, albercas, túneles, muros de retención, sótanos, etc.

Propiedades

Al agregarse al concreto y mortero, estabiliza su volumen eliminando la contracción que sufren por pérdida de humedad. Proporciona estabilidad dimensional a concretos y morteros.

Aplicación

Mojar la superficie con agua, hasta saturarla. Agregar el FERROCRETO RO al cemento y mezclarlos, después agregar el agua hasta producir una consistencia semejante a la de una pintura espesa. Agite constantemente y aplique con un cepillo de cerda. Dar tres manos con este procedimiento, regando la superficie entre cada mano con agua y dejando pasar 24 horas entre cada mano.

Rendimiento

50 kg por saco de cemento gris de 50 kg.

Presentación

Saco 50 kg.