Ahulacreto, Recubrimiento Impermeable y Decorativo

Para la protección de impermeabilizaciones asfálticas.

Descripción

Recubrimiento para la protección de impermeabilizaciones y muros, en varios colores, a base de polímeros sintéticos, de gran flexibilidad y resistencia al intemperismo.

Usos

Se utiliza como acabado decorativo y acabado protector sobre impermeabilizaciones asfálticas. Como recubrimiento impermeable y decorativo de alta calidad para muros y fachadas (de block, concreto, tabique, aplanados, etc.), así como sobre enladrillado en techos.

Propiedades

Protege las impermeabilizaciones contra los efectos dañinos de la radiación solar. Muy durable, 100% lavable. Resiste sin desgaste más de 4,000 ciclos de lavado. Puede ser utilizado en todo tipo de construcciones por su gran flexibilidad y resistencia a los cambios y agentes atmosféricos.

Aplicación

Las superficies deberán estar completamente secas y limpias. Se puede aplicar por medio de brocha, rodillo o pistola de aire, diluyendo con un poco de agua hasta obtener la consistencia deseada. (Máx. 10%) Si se aplica sobre superficies nuevas o porosas es recomendable aplicar una primera mano de AHULACRETO diluido al 50% con agua. Aplicar a dos manos, dejando secar 4hrs. entre cada mano. Para impermeabilizar se aplicará después de 7 días mínimo de aplicada la última capa asfáltica.

Rendimiento

4 a 6 m2/lt. dependiendo de la porosidad de la superficie, como pintura sobre concreto. De 2.5 a 3.0 m2/lt. sobre impermeabilizantes asfálticos como pintura reflectiva.

Presentación

4 lt., Cubeta 19 lt. y Tambor 200 lt.