Flexocreto 400, Refuerzo para Impermeabilización

Refuerzo para impermeabilizacion
Ficha Técnica de Flexocreto 400 Impermeabilizacion

Cuadrimalla de refuerzo en sistemas de impermeabilización con productos asfálticos en frío, también para impermeabilizantes flexibles acrílicos.

Descripción

Membrana hecha a base de fibras sintéticas tejidas, con alta resistencia y durabilidad.

Usos

Se emplean como membranas de refuerzo en sistemas de impermeabilización de aplicación en frío, base solvente o base agua, también para reforzar impermeabilizantes flexibles acrílicos como el ELASTOCRETO, en recubrimientos epóxicos como los EPOXICRETOS para muros y pisos. Se pueden colocar en cualquier pendiente, en superficies de concreto, metal, madera, etc.

Propiedades

Resiste el calor y la radiación causada por los rayos solares, tiene una baja absorción de agua, no se pudre y resiste solventes, ácidos, álcalis diluidos. Las bacterias y los hongos no lo atacan.

Aplicación

Colocar sobre la primera capa de impermeabilización, traslapando 5 a 10 cm. Planchar con cepillo de raíz o pelo conformando las sinuosidades de la superficie sin dejar arrugas. Colocar la siguiente capa de impermeabilizante y en caso necesario colocar una segunda capa de FLEXOCRETO 400, repitiendo los pasos anteriores.

Rendimiento

Un rollo de 120 m2 cubre 114 m2 de superficie con traslape de 5 cm.

Presentación

Rollo de 120 m2.