Geocreto Dren CR y SR

Lámina nodular de polietileno de alta densidad para drenaje de sistemas de impermeabilización en jardines elevados / Roof Gardens (Technoply Garden).

Descripción

Estructura nodular de polietileno de alta densidad bi-extruido, con elevada resistencia a la compresión que protege contra la humedad por capilaridad ascendente de las construcciones.

Geocreto Dren CR: Incorpora en su estructura una membrana geotextil de 90 gr/m².

Usos

Se utiliza principalmente como capa de protección en elementos situados a gran profundidad y como encofrado perdido, tanto en superficies verticales como horizontales, gracias a su superior resistencia mecánica. Protección de la impermeabilización en obras subterráneas en general: muros pantalla, tratamiento por el trasdós exterior del muro, túneles, galerías de servicios, bajo solera, etc.

Sistema Technoply Garden

Propiedades

Su elevada rigidez de la lámina protege la membrana impermeabilizante frente a punzonamientos. Permite el drenaje del agua acumulada, limitando la presión hidrostática y evitando el contacto directo de la humedad con la losa o muro. Resistencia al desgarre provocado por aristas de la grava.

Geocreto Dren CR: La incorporación de un geotextil con una baja deformabilidad permite un elevado caudal de drenaje y previene el aumento de la presión hidrostática, sustituyendo de forma efectiva a la grava.

Presentación

Rollo de 2.10 m de ancho x 20 m de largo.