Technoply Aluminum Flake, Impermeabilizante Prefabricado con Hojuelas de Aluminio

Impermeabilizante prefabricado con hojuelas de aluminio
Ficha Técnica de Technoply Aluminum Flake Impermeabilizacion con Mantos Prefabricados

Manto asfáltico prefabricado con hojuelas de aluminio para la protección de losas y techos de azotea que impide la filtración de humedad y protege de las condiciones de exposición ambientales comunes agua, polvo, rayos solares etcétera, que deterioran las edificaciones y las destruyen.

Descripción

Impermeabilizante asfaltico prefabricado elaborado con asfaltos refinados modificado con polímeros de alta resistencia a la intemperie y elongación con refuerzo central de fibra poliéster con propiedades a los esfuerzos de tensión por expansión y contracción de la superficie optimas durante un periodo amplio de tiempo con un acabado único en hojuela de aluminio que le proporcionan un Índice de Reflectancia Solar mayor a los demás colores de acabado existentes en el mercado.

Manteniendo las cubiertas de las edificaciones más frescas con mayor resistencia térmica generando menor conductividad de la temperatura al interior de las construcciones, mantiene por largos periodos de tiempos su índice de reflectividad solar, con lo cual se obtienen considerables ahorros en el consumo de energía en el uso de sistemas aire acondicionado.

Usos

Para la impermeabilización y aislamiento térmico de techos, muros y superficies inclinadas.

Propiedades

  1. Proporciona una excelente reflectividad a los rayos solares UV e IR, ya que refleja la mayor parte de estos manteniendo la superficie donde es colocado fresca, generando un ahorro de energía en equipos de enfriamiento.
  2. Impermeabiliza las superficies con una capa de espesor homogéneo y continuo asegurando la resistencia a la humedad en toda la superficie de contacto por el periodo garantizado.
  3. Al no alcanzar a las temperaturas que llegan los mantos blancos, rojos, verdes u otros colores, el gradiente de temperatura de cada día es mucho menor por lo que los esfuerzos de elongación y tensión que produce la expansión y contracción de la losa de azotea o techumbre se reduce y se fatiga menos el manto prefabricado llegando a obtener hasta 20% más resistencia y durabilidad que con los otros colores de acabado en los mantos prefabricados.

Aplicación

La superficie deberá prepararse estar limpia, seca, libre de grasa, polvos o cualquier contaminante que impidan la adherencia del producto, con todos los trabajos necesarios de albañilería y colocación de cualquier equipo o elemento sobre la losa con el adecuado refuerzo en puntos críticos y el sellado de grietas y fisuras. Se aplica por medio termo fusión del asfalto hasta adherirse totalmente a la superficie. Los rollos sucesivos se aplicarán en la misma forma que el primero, traslapándose 10 cms. en sentido longitudinal y 15 cm. En sentido transversal.

Presentación

Reforzado con Fibra Poliéster Spun Bond de 180 gr/m²
Modificado con Polímero SBS
NombreEspesorÁrea
Technoply Aluminum Flake SBS SP 4004.010 m²
Technoply Aluminum Flake SBS SP 4504.510 m²
Refuerzo Fibra Poliéster Spun Bond de 250 gr
Modificado con TPO
NombreEspesorÁrea
Technoply Aluminum Flake SBS SP 5005.09 m²