Technoply Park

Impermeabilizante para estacionamientos
Ficha Técnica de Technoply Park Ver Folleto de Technoply

Manto impermeable prefabricado de alto desempeño que integra un doble refuerzo de membrana poliéster, de uso confinado.

Descripción

Membrana impermeabilizante prefabricada, formulado a base de asfalto de alta calidad, modificado con polimeros SBS (estireno-butadieno-estireno), refuerzo central en tela de fibra poliéster no tejida Spunbond de 180 gr/m² y un acabado superior especial de fibra poliéster no tejida con gramaje de 180 gr/m².

Usos

De uso confinado para superficies de concreto de tráfico pesado como: estacionamientos, pasos peatonales, puentes, en terrazas mejora notablemente el desempeño de los adhesivos para acabados pétreos como losetas cerámicas, y losas con canchas deportivas reforzando la adherencia del pasto sintético, entre otros.

Propiedades

Incrementa notablemente las propiedades de resistencia mecánica de las superficies de concreto, tiene alta resistencia al punzonamiento y al desgarre. Sistema especialmente formulado para brindar una protección impermeable a superficies que presenten tráfico intenso, así como grandes esfuerzos mecánicos, por lo que es ideal para utilizarse durante el desarrollo de obra y después de esta.

Aplicación

  • Se aplica por medio de termofusión con soplete de gas butano.
  • La colocación de los rollos siempre debe ser con una distribución uniforme sin traslapes transversales continuos alineados, la distancia mínima entre traslapes transversales debe ser de 50 cm de esta manera se distribuyen los esfuerzos mecánicos en toda la superficie.
  • Los rollos subsecuentes se deben colocar previa alineación al primero de los rollos haciéndose un traslape de 10 cm en paralelo.

Presentación

Rollo 10 m² en los siguientes espesores:

Reforzado con Poliéster
TipoEspesorAcabado TexturaPeso Por Rollo
SBS SP 4004.0 mmSpunbond de 180 gr/m²43 Kg