Technoply Platinum, Impermeabilizante Prefabricado de Aluminio

Impermeabilizante prefabricado con gravilla recubierta con aluminio, que refleja más del 95 a 97% de la radiación solar y más del 75% de la radiación infrarroja.

Descripción

Membrana impermeabilizante prefabricada, con alta reflectividad de los rayos solares, elasticidad, resistencia a los agentes atmosféricos, y a los contaminantes.

Usos

Para la impermeabilización y aislamiento térmico de techos, muros y superficies inclinadas.

Propiedades

  1. Aislante térmico, al reflejar los rayos solares y debido a su contenido de partículas aislantes que otorgan un alto coeficiente de resistencia al paso del calor. Ahorra energía en lugares calurosos o fríos.
  2. Impermeabiliza las superficies con una capa elástica.
  3. Refleja más del 95 a 97% de la radiación solar y más del 75% la radiación infrarroja (RIR) reduciendo la temperatura de la construcción.

Aplicación

La superficie deberá estar limpia, seca o ligeramente húmedas, libre de grasa, polvos o protuberancias que impidan la buena adherencia. Se aplica por medio del calentamiento del respaldo de polietileno con soplete de gas butano para fundir el asfalto y adherirlo a la superficie, con un traslape de 10 cm. en sentido longitudinal. Para asegurar una perfecta soldadura de los traslapes, se deberán fundir al asfalto tanto como el lienzo previamente colocado.

Presentación

Refuerzo Fibra Poliéster Spun Bond de 180 Gr
NombreEspesorÁrea
Technoply Platinum SBS/APP SP 3503.510 m²
Technoply Platinum SBS/APP SP 4004.010 m²
Technoply Platinum SBS/APP SP 4504.510 m²
Technoply Platinum TPO SP 5005.09 m²
Refuerzo Fibra de Vidrio de 90 Gr
NombreEspesorÁrea
Technoply Platinum SBS/APP SV 3503.510 m²