Testarosso SBS, Impermeabilizante Prefabricado Económico

Membrana impermeabilizante prefabricada modificada con SBS y refuerzo de fibra de vidrio. Línea económica.

Descripción

Membrana impermeabilizante prefabricada, para obras de interés social, con alta elasticidad, resistencia a los agentes atmosféricos, a los contaminantes y a los rayos ultravioleta del sol. Modificada con SBS (estireno-butadieno-estireno).

Usos

En construcciones nuevas y viejas, para impermeabilizar superficies verticales u horizontales. Para impermeabilizar en zonas cálidas y frías.

Propiedades

Es una membrana con alta resistencia al envejecimiento, a los hongos y al contacto con el agua. Además posee propiedades impartidas por el butadieno que confiere flexibilidad y resistencia a los rayos ultravioleta.

Aplicación

La superficie deberá estar limpia, seca o ligeramente húmedas, libre de grasa, polvos o protuberancias que impidan la buena adherencia. Se aplica por medio del calentamiento del respaldo de polietileno con soplete de gas butano para fundir el asfalto y adherirlo a la superficie, con un traslape de 10 cm. en sentido longitudinal. Para asegurar una perfecta soldadura de los traslapes, se deberán fundir al asfalto tanto como el lienzo previamente colocado.

Presentación

Rollo 10 m² en los siguientes espesores...

Reforzado con Fibra de Vidrio
TipoEspesor (mm)Acabado
SV350GB3.5Gravilla Blanco
SV350GR3.5Gravilla Rojo