Repelcreto A, Impermeabilizante para Ladrillo y Aplanados

Repelente hidrofugante base agua, especial para superficies como yeso, teja, ladrillo, mortero y aplanados.

Descripción

Líquido repelente incoloro, formulado con resina de silicón en base ragua que proporciona gran repelencia a las superficies sobre las que se aplica.

Usos

Para impermeabilizar contra el agua de lluvia, muros exteriores de concreto, mortero o aplanados. Para proteger del intemperismo monumentos de piedra, natural o artificial. Para la impermeabilización de ladrillos, losetas, celosías, etc.

Propiedades

No altera el color ni el brillo de las superficies tratadas. Permite la respiración del muro. La repelencia dura de 3 a 6 años, dependiendo del clima y de la superficie tratada. Para reducir o eliminar la eflorescencia (salitre) en los muros, Protege las superficies tratadas en contra del polvo, manchas negras y humedad.

Aplicación

La superficie deberá de estar seca, libre de polvo, grasa y aceites, y partículas sueltas. Se aplica con brocha, aspersora o pistola de aire, hasta completa saturación, esto se nota porque la superficie deja de absorber el producto. La aplicación debe hacerse en lugares ventilados. Dependerá de la porosidad de la superficie.

Rendimiento

  • Muro de block: 2 m2/lt.
  • Muro de tabique reconocido: 4 m2/lt.
  • Muro de tabique comprimido: 6 m2/lt.
  • Muro de yeso: 8 m2/lt.

Presentación

Lata 4 lt., Cubeta 19 lt. y Tambor 200 lt.