Repelcreto S, Impermeabilizante de Resinas de Silicón

Repelente hidrofugante a base de silicones.

Descripción

Líquido repelente incoloro, formulado con resina de silicón en base solvente que proporciona gran repelencia a las superficies sobre las que se aplica.

Usos

Para impermeabilizar contra el agua de lluvia, muros exteriores de concreto, mortero o aplanados. Para proteger del intemperismo monumentos de piedra, natural o artificial. Para la impermeabilización de ladrillos, losetas, celosías, etc.

Propiedades

No altera el color ni el brillo de las superficies tratadas. Permite la respiración del muro. La repelencia dura de 3 a 6 años, dependiendo del clima y de la superficie tratada. Para reducir o eliminar la eflorescencia (salitre) en los muros, Protege las superficies tratadas en contra del polvo, manchas negras y humedad.

Aplicación

La superficie deberá de estar seca, libre de polvo, grasa y aceites, y partículas sueltas. Se aplica con brocha, aspersora o pistola de aire, hasta completa saturación, esto se nota porque la superficie deja de absorber el producto. La aplicación debe hacerse en lugares ventilados, lejos de flama o chispa. Es tóxico por inhalación. Dependerá de la porosidad de la superficie.

Rendimiento

  • Muro de block: 2 m2/lt.
  • Muro de tabique reconocido: 4 m2/lt.
  • Muro de tabique comprimido: 6 m2/lt.
  • Muro de yeso: 8 m2/lt.

Presentación

Lata 4 lt., Cubeta 19 lt. y Tambor 200 lt.