Sellocreto

Impermeabilizante en polvo que protege el concreto, superficial e integralmente.
Descripción: Impermeabilizante capilar en polvo que reacciona en presencia de agua produciendo cristales hidrofóbicos que impermeabilizan el concreto, protegiéndolo superficial e integralmente.
Usos: Para aplicarse en superficies horizontales o verticales expuestas al contacto con agua tales como: sótanos, pisos, entrepisos, techos, cisternas, albercas, planta de tratamiento de agua, canales de agua, puentes, cimientos, celdas de cimentación, estructuras de estacionamientos, túneles, alcantarillas, presas, fosas sépticas, jardineras y tanques de agua, etc.
Propiedades: Penetra profundamente en los poros del concreto formando cristales insolubles en agua que evitan la eflorescencia y la penetración del agua así como la humedad. Puede aplicarse en todo tipo de superficies limpias de estructuras de concreto nuevas y viejas que deseen protegerse contra la penetración de agua. Resiste presiones hidrostáticas positivas y negativas; es fácil de aplicar y de bajo costo. No es tóxico por lo que se puede utilizar en depósitos de agua potable y protege el refuerzo de acero en los concretos reforzados.
Aplicación: Humectar perfectamente la superficie con riego de agua hasta que la superficie quede saturada, evitando encharcamientos, con 7 1/2 lt. de agua por saco. Aplicar SELLOCRETO disuelto, para producir una pasta fluida y aplicar por medio de brochas o cepillos dejando un grosor de aproximadamente 1 mm. Para aplicaciones en superficies expuestas a altas presiones aplicar una segunda mano antes de 48 horas, procurando que la superficie se encuentre húmeda; si se encuentra seca regar con agua evitando encharcamientos. Iniciar el curado cuando la superficie no sea dañada por el riego de agua durante 2 a 3 días en climas templados y por 3 a 6 días en climas cálidos. Para áreas que van a estar sujetas a inmersión, dejarlas secar por lo menos durante 12 días antes de llenarlas.
Rendimiento: 0.8 a 1.0 kg/m2 por mano.
Presentación: Saco de 25 kg en colores gris y blanco.
Solicite Mayor Información:
Llámenos al Teléfono
(55) 5611-2023
Con 15 Líneas Disponibles





Pzs, M² o L (si aplica)