Arquilastic, Recubrimiento Elástico, Flexible y Resistente

Pintura elastomérica, muy elástica y flexible. Soporta fisuras de hasta de 1.5 mm. Alta resistencia a los álcalis.

Descripción

Recubrimiento decorativo elastomérico de aplicación en frío muy elástico y flexible. Tiene la capacidad de retornar a su forma original al ser deformado, sin perder sus características físicas originales.

Usos

Para la protección y embellecimiento de superficies de: Concreto, mortero, yeso, tabique, block, panel de yeso, etc.

Propiedades

Resistente a la humedad. Permite el paso de vapor de agua. Resistente a los álcalis del mortero y cemento. Para interiores y exteriores. Muy lavable. Resistente a los agentes atmosféricos y rayos ultravioleta. Base agua.

Aplicación

La superficie debe estar un poco húmeda. De estar seca, mojar por medio de riego con agua, teniendo cuidado de no formar charcos. Sellar las grietas de la superficie del concreto y las zonas críticas (antenas, tanques de gas, tinacos, bajadas pluviales, etc.) con ACRILCRETO . Mezclar el ARQUILASTIC por medio de un taladro acoplado con flecha y propela tipo marino a 500 rpm por 3 minutos, o hasta su completa homogeneización. Aplicar una primera mano de ARQUILASTIC como primario, diluyéndolo con agua en proporción de 1 a 3 en volumen y aplicarlo con rodillo, brocha o cepillo, dejando un espesor de 0.1 mm . Dejar secar (mínimo 4 horas) y aplicar una segunda mano de ARQUILASTIC sin diluir a un grosor de 0.3 mm. Debe procederse a la limpieza de las herramientas con agua, inmediatamente después de terminar su uso.

Rendimiento

3 a 5 m2/Lt.

Presentación

Lata 4 lt., Cubeta 19 lt. y Tambor 200 lt.