Arquiplus

Cubeta de pintura
Ficha Técnica de Arquiplus

Pintura Vinil Acrílica emulsionada de alta calidad para uso arquitectónico decorativo para interiores y exteriores.

Descripción

Pintura emulsionada de excelente calidad y resistencia al intemperismo y la humedad. Produce un acabado flexible con acabado satinado o mate.

Usos

  • Puede ser aplicado sobre todo tipo de superficies tanto interiores como exteriores.
  • Proporciona un acabado 100% lavable, ideal para superficies de concreto, estuco, tablaroca, cemento, ladrillo, yeso y mampostería.
  • Es resistente a la intemperie con excelente retención de color.
  • Con un alto contenido de sólidos se utiliza a 2 manos sobre superficies nuevas logrando un acabado estético durable, se recomienda sellar la superficie a aplicar logrando el mayor rendimiento de la pintura usando el sellador para muros Arquibinder.

Propiedades

Presenta excelente adherencia en superficies de concreto colado, premezclado, cemento, metal, etc. De acabado fino, la película plástica que forma, tiene la cualidad de transpirar, y mantenerse flexible permitiendo la salida de vapor de agua, e impidiendo la penetración de humedad, su olor no es molesto ni desagradable.

Aplicación

Se debe aplicar por medio de aspersión, rodillo o brocha de pelo. Dilución: 10% máximo con agua limpia. Si se requiere una segunda mano, dejar transcurrir 60 minutos.

Rendimiento

Entre 10 y12 m2/lt.

Presentación

Lata 4 lt., Cubeta 19 lt. y Tambor 200 lt.