Arquicolor, Texturizado Multicolor

Permite obtener una combinación simultánea de colores y texturas en los acabados.

Descripción

Recubrimiento texturizado multicolor de alto valor decorativo. Permite obtener una combinación simultánea de colores y texturas en los acabados.

Usos

Se utiliza en revestimientos interiores para el recubrimiento de muros que han sido preparados adecuadamente para ser aplicado el ARQUICOLOR . Ideal para aplicarse en hospitales, laboratorios, corporativos, áreas comerciales, etc.

Propiedades

Tiene gran flexibilidad y adherencia. Una vez endurecido es lavable y no contamina el ambiente durante su aplicación, no es tóxico ni combustible. Se pueden obtener texturas finas o medias en una amplia gama de colores.

Aplicación

Sellar la superficie con una mano de ARQUIFOND 100 diluido con un 20% de agua. Diluir con un máximo de 10% de agua. Aplicar por medio de equipo de aire de alta presión, (80 psig.) recomendamos utilizar una boquilla DeVilbis modelo Nordsen Cleveland de 2 presiones. Aplicar una mano de ARQUICOAT (diluido entre 10 y 15% con agua) del color predominante en el acabado como fondo. Como la gota depende de la presión de aplicación (a mayor presión, menor tamaño de gota), aplicar la primera y segunda mano de ARQUICOLOR según lo indica la hoja técnica.

Rendimiento

2.0 a 2.5 m2/lt.

Presentación

Lata 4 kg., Cubeta 19 kg.

Tipos

Arquicolor Light (textura fina) y Arquicolor Gross (textura media).