Arquiroll, Recubrimiento Resisten al Desgaste

Recubrimiento aséptico con textura cáscara de naranja.

Descripción

Recubrimiento decorativo y aséptico, de acabado cáscara de naranja, de fácil limpieza, 100% lavable. Elaborado a base de resinas acrílicas.

Usos

Sobre fachadas, muros, plafones y en general sobre cualquier tipo de superficie que requiera un alto grafo de higiene: hospitales, baños, cocinas, laboratorios, etc.

Propiedades

Recubrimiento 100% lavable, para superficies que requieran alta resistencia al desgaste. Permite detectar fácilmente suciedad o partículas extrañas. De fácil limpieza.

Aplicación

Las superficies deberán estar limpias y libres de cualquier contaminación tales como: aceites, polvo, grasa, óxido, partículas sueltas y restos de otras pinturas o recubrimientos. Si presenta defectos, fisuras o grietas, estas deberán sellarse con una pasta formada por ARQUIROLL y yeso antes de la aplicación del recubrimiento. Agitar perfectamente el ARQUIROLL y diluir parte de este en agua limpia, hasta obtener la consistencia para su adecuada aplicación, para aplicarlo como base. Aplicar esta base por medio de rodillo de fieltro o equipo neumático. El acabado se aplica sin diluir por medio de rodillo de fieltro o equipo neumático. Aplicar un acabado con resina vitrificante ARQUIPOL por medio de rodillo de fieltro.

Rendimiento

1.5 a 2.5 kg/m2.

Presentación

Cubeta 30 kg. y Tambor 310 kg.