Arquisand, Texturizado de Cuarzo

Pasta lista para usarse.

Descripción

Recubrimiento texturizado decorativo. Formulado con resinas elastoméricas.

Usos

Para aplicarse sobre fachadas, muros, plafones y en general sobre cualquier tipo de superficie, rústica, lisa, rugosa, etc., en interiores o exteriores.

Propiedades

Listo para usarse, de gran dureza, adherencia, flexibilidad, aséptico, lavable y flexible. Resistente a fisuras, a los álcalis y a los rayos UV. Para interiores y exteriores. Se fabrica en una gran variedad de colores. No es tóxico.

Aplicación

  • Mezclado: en una cubeta de 19 lt el material a utilizar, por medio de un agitador mecánico con propela marina a una velocidad de 600 rpm, hasta obtener un producto uniforme. No incorporar aire durante el mezclado.
  • Equipo neumático: se puede aplicar el ARQUISAND sin diluir en cantidad suficiente para que el acabado quede uniforme a un grosor total mínimo de 1 mm. La aplicación con llana se hará después de haber mezclado el material. Utilizar llanas de acero inoxidable, plástico o madera para obtener efectos especiales. Trabajar en la sombra en días soleados de ser posible. Terminar la aplicación en esquinas de muros. La aplicación de segundas capas puede hacerse después de que el material haya secado. ( 2 a 4 horas). En superficies de yeso y tablaroca, es necesario sellar la superficie con ARQUIBINDER antes.
  • Secado: dependiendo de la temperatura, humedad y condiciones del viento, el ARQUISAND secará entre 2 y 4 horas a 25 °C y 50% de humedad relativa.

Rendimiento

2.3 a 3.8 kg./m2. @ 1 mm. de espesor.

Presentación

Cubeta 32 Kg y Tambor 340 Kg.