Arquivin, Texturizado para Superficies Económico

Pasta lista para usarse, de gran resistencia. Línea económica recomendada para interiores.

Descripción

Recubrimientos decorativos. Línea económica recomendada para interiores.

Usos

Para aplicarse sobre fachadas, muros, plafones y en general sobre cualquier tipo de superficie.

Propiedades

Pasta lista para usarse, de gran resistencia y lavabilidad.

Aplicación

Agitar perfectamente el ARQUIVIN que se vaya a aplicar y diluir la parte que se utilizará como base con un máximo de 20% en volumen de agua limpia, hasta obtener la consistencia adecuada para su aplicación. Su cubrimiento como base es de aproximadamente 5 m2/lt. Aplicar una mano de ARQUIBINDER diluido al 50% con agua como sellador.

  • ARQUIVIN A: con un rodillo de fieltro o equipo neumático, aplicar el ARQUIVIN A diluido, para que sirva como base. Una vez que haya secado la base, se aplica el recubrimiento sin diluir por medio de llana, rodillo de fieltro o equipo neumático. Se da un pequeño período de secado a la pasta aplicada y se le da la textura deseada, rallándola con cepillo, jalador, llana, etc.
  • ARQUIVIN F (rayado fino): con un rodillo de fieltro o equipo neumático, aplicar el ARQUIVIN F diluido, para que sirva como base. Una vez que haya secado la base, se aplica el recubrimiento sin diluir por medio de llana, rodillo de fieltro o equipo neumático. Se da un pequeño período de secado a la pasta aplicada y por medio de llana metálica o talocha de madera, se jala vertical o circularmente hasta tener las texturas deseadas.
  • ARQUIVIN R (rayado rústico): con un rodillo de fieltro o equipo neumático, aplicar el ARQUIVIN R diluido, para que sirva como base. Una vez que haya secado la base, se aplica el recubrimiento sin diluir por medio de llana, rodillo de fieltro o equipo neumático. Se da un pequeño período de secado a la pasta aplicada y por medio de llana metálica o talocha de madera, se jala vertical o circularmente hasta tener las texturas deseadas.

Rendimiento

1.8 a 4.6 kg/m2.

Presentación

Cubeta 34 kg. y Tambor 350 kg.