Arquiwet, Texturizado Decorativo de Alta Calidad

Pasta texturizada de altísima calidad lista para usarse. Línea de lujo para interiores y exteriores.

Descripción

Recubrimiento texturizado decorativo. Formulada para dar una gran diversidad de acabados, que de acuerdo al tipo de producto puede contener grano de mármol o no en su composición.

Usos

Sobre fachadas, muros, plafones y en general sobre cualquier tipo de superficie para acabados como: Tirol planchado, damascado, caracoleado, goteado, etc.

Propiedades

Pasta de altísima calidad lista para usarse, de gran resistencia y lavabilidad, se puede aplicar sobre todo tipo de superficies.

Aplicación

Mezclar perfectamente el ARQUIWET que se vaya a aplicar sin diluir o rebajar el material.

  • ARQUIWET A: dejar secar el sellador y aplicar el recubrimiento por medio de llana, rodillo de felpa o equipo neumático. Dejar un pequeño período de secado a la pasta aplicada, texturizando posteriormente con cepillo, jalador, llana dentada, cuña, etc.
  • ARQUIWET F (Rayado fino) y ARQUIWET R (Textura rústica): dejar secar el sellador y aplicar el recubrimiento por medio de llana, rodillo de felpa o equipo neumático. Dar un pequeño período de secado a la pasta aplicada y texturizar con talocha de madera jalando el grano de la pasta en forma circular, vertical, diagonal, etc. dependiendo del acabado deseado.
  • ARQUIWET L: con un rodillo de felpa o equipo neumático (de preferencia), hasta dejar un grosor aproximado de 50% del diámetro del grano que se vaya a utilizar. Sobre el ARQUIWET L recién aplicado, se lanza el grano de mármol por medios mecánicos o manuales cuidando que sea de manera uniforme.

Rendimiento

1.85 a 9.25 kg/m2.

Presentación

Cubeta 34 kg. y Tambor 350 kg.