Durocoat, Relleno para Fisuras y Juntas

Saco con producto en polvo
Ficha Técnica de Durocoat Ver Folleto

Mortero para el junteo y capa base a paneles exteriores e interiores de o tableros de cemento.

Descripción

Mortero flexible a base de cemento modificado y polímero para reparación de fisuras existentes en elementos como columnas, trabes y en general piezas fabricadas a base de paneles prefabricados de cemento.

Usos

Relleno de fisuras y juntas, fijación de cintas, recubrimiento, tratamiento de esquineros y molduras en paneles prefabricados de cemento y como adhesivo de placas aislantes.

Propiedades

Alta adherencia al cemento, concreto, madera, etc. No se expande ni se contrae. De fácil aplicación.

Aplicación

Para un saco de 25 kg . Colocar 7 lt. De agua limpia en una cubeta y revolver usando un taladro con agitador a 300 - 450 rpm, se deja reposar 15 min. y volver a mezclar hasta obtener una pasta suave, el tiempo de trabajo es de 3 hrs. Aprox. Para el uso en juntas aplicar DUROCOAT y dejar curar un mínimo de 4 hrs. Para aplicar DUROCOAT sobre el muro mediante llana metálica dejando una capa uniforme de 1.5 a 2.5 mm. de espesor. Para adherir placas semirígidas al sustrato aplicar DUROCOAT en la parte posterior de la placa con una llana dentada, en forma diagonal. Para humectar la malla de refuerzo aplicar DUROCOAT sobre las placas aislantes, inmediatamente colocar la malla con el lado cóncavo hacia el muro y alisar con una llana hasta que la malla quede embebida, después de varios minutos, aun con la capa de base húmeda, colocar una segunda capa de DUROCOAT. Dejar secar durante 24 hrs. Antes de la aplicación de cualquier acabado o textura.

Rendimiento

  • Como recubrimiento y resanado de juntas de paneles: 9 a 10 m²/saco, a 1.5 mm. de espesor.
  • Como recubrimiento EIFS cubre de 7 a 8 m²/saco a 2.5 mm. de espesor.
  • Como adhesivo de placas aislantes cubre de 13 a 15 m²/saco.

Presentación

Saco de 25 Kg.