Impression, Desmoldante para Pisos Estampados

Polvo elaborado a base de compuestos desmoldantes desencofrantes. Forma una barrera entre el molde y el concreto. Puede tener color o ser natural.

Descripción

Es un producto que se utiliza para proteger y separar moldes de pisos IMPRESSION , a su vez, los desmoldantes de color darán una tonalidad adicional al piso haciendo su apariencia más natural (de acuerdo al color seleccionado).

Usos

Como desmoldante en el sistema de pisos IMPRESSION de pisos de concreto estampado, diseñado para aplicarse sobre el ARQUIHARD antes de estampar, facilitando la separación de los moldes y a la vez proporcionando contrastes de colores para dar una aparienca más natural al piso. (de acuerdo al color seleccionado).

Propiedades

Forma una barrera entre el molde y el concreto, facilitando así la separación de los moldes ARQUIMAT.

Aplicación

Se aplica inmediatamente después que se ha aplicado la totalidad del ARQUIHARD y este ya ha sido llaneado y regleado. Espolvorear manual y uniformemente a una distancia no mayor de 30 cm . de la superficie, procurando cubrir toda la superficie con una capa delgada. No deberá aplicarse el producto si el viento es muy fuerte. Una vez terminado el proceso anterior, proceder al estampado del concreto. Una vez que el concreto ha fraguado, lavar perfectamente la superficie por medio de agua a presión, posteriormente se aplica ARQUISEAL como acabado final.

Rendimiento

5 a 7 m2/kg.

Presentación

Saco 15 kg.