Curaferro PMX RA-23
Marca Curaferro

Curaferro PMX RA-23

Recubrimiento epóxico. Se utiliza para recubrimientos de tanques, tuberías y equipo que este en contacto con turbosina.
Descripción: Recubrimiento epóxico de dos componentes de altos sólidos catalizado, que endurece por la acción de un catalizador. Cumple con la especificación de PEMEX RA-23.
Usos: Se utiliza para el recubrimiento de tanques, tuberías y equipo que estén en contacto directo y constante con turbosina.
Propiedades: Proporciona un acabado duro, con una resistencia excelente a la inmersión continua en turbosina.
Aplicación: Agregar la parte B a la parte A, en las proporciones indicadas en el envase y agite mecánicamente por medio de taladro acoplado con una agitador de propela, o manualmente por medio de una espátula hasta que se hayan mezclado las dos partes perfectamente. Colocar la mezcla en un recipiente extendido, para evitar que se endurezca rápidamente la mezcla. NO PREPARAR MAS DE 4 LITROS, O LA CANTIDAD QUE VAYA A APLICAR EN 4 HORAS. Debe aplicarse sobre acero preparado con primario. Aplicar por medio de brocha de pelo, aire, espátula, llana o por medio de equipo de aspersión sin aire (airless-sprayer). La temperatura de aplicación mínima es de 10 °C y la máxima de 40 °C.
Rendimiento: 6.6 m2/lt.
Presentación: Juego 18 lt.
Solicite Mayor Información:
Llámenos al Teléfono
(55) 5611-2023
Con 15 Líneas Disponibles