Albercreto, Pintura para Albercas, Fuentes, Tanques y Cisternas

Especialmente formulada para ser utilizada en superficies en contacto continuo con agua.

Descripción

Pintura formulada a base de hule clorado, pigmentos seleccionados y aditivos que le permiten contacto continúo con agua.

Usos

Acabado decorativo e impermeabilizante para albercas, fuentes, tanques y cisternas abiertas. Protector anticorrosivo para concreto, metales, mamposterías, etc. Impermeabilizante para superficies que se encuentran en contacto continúo con agua.

Propiedades

Es absolutamente impermeable. Resiste inmersión continua en agua. Deja un acabado final decorativo mejorando el aspecto visual de la superficie. Se puede aplicar sobre cualquier tipo de superficie. Recomendado para contacto directo con agua potable.

Aplicación

Las superficies deberán estar secas, limpias libres de polvo y partículas sueltas. En caso de superficies salitrosas, éstas deben tratarse con una solución de LIMPIACRETO diluido con 3 volúmenes de agua y después neutralizar con solución de amoníaco en 4 volúmenes de agua. Eliminar el exceso de ácidos lavando con agua abundante y una vez seca la superficie, se aplica. Se recomienda la aplicación de 2 manos, con brocha.

  • 1a. mano: diluir el ALBERCRETO al 25% con SOLVECRETO A, y aplicar sobre la superficie dejando secar 24 horas.
  • 2a. mano: aplicar el ALBERCRETO sin diluir.

En caso de albercas, cisternas, tanques, fuentes, y en general en superficies en contacto continuo con agua dejar secar el ALBERCRETO durante 4 días antes de llenarlas.

Precaución

Este producto es tóxico, por lo que sólo debe ser aplicado en recintos cerrados si se cuenta con equipo adecuado. Nunca debe aplicarse con el sol directo, ni en superficies calientes.

Rendimiento

4 a 6 m2/lt. dependiendo la porosidad de la superficie.

Presentación

Lata de 4 lt., Cubeta de 19 lt y Tambor 200 lt.