Corrocreto, Recubrimiento para Superficies Oxidadas

Producto de un componente
Ficha Técnica de Corrocreto

Recubrimiento base agua que transforma el óxido férrico en una película negra de un complejo ferroso, inerte, de alta adherencia y no corrosivo.

Descripción

Recubrimiento base agua para el tratamiento de superficies oxidadas. Transforma el óxido férrico en una película negra de un complejo ferroso, inerte, de alta adherencia y no corrosivo. Transforma el óxido férrico en una película negra de un complejo ferroso, inerte, de alta adherencia y no corrosivo.

Usos

Para tratar superficies oxidadas, evitando de esa manera procedimientos complicados y costosos de preparación de superficies para recibir pinturas o recubrimientos, como son la limpieza con chorro de arena y la aplicación de desoxidantes y remoción mecánica del óxido en superficies nuevas o a repintar.

Propiedades

Protege las superficies de fierro y acero contra la oxidación, (no permitiendo oxidación adicional), sirviendo además como un excelente primario.

Aplicación

Separe del envase plástico la cantidad de CORROCRETO que se calcule será necesaria para convertir el área requerida. Siempre deberá manejarse el producto en envases de plástico y el sobrante no deberá por ningún motivo regresarse al envase original. Aplique una capa con brocha, cepillo, rodillo o por aspersión según sea requerido. Al tornarse negra la superficie aplicada, indicará que el tratamiento se llevó a cabo.

Rendimiento

6.5 m²/lt.

Presentación

Lata 4 lt, Cubeta 19 lt y Tambor 200 lt.