Curaferro PMX RA-21, Anticorrosivo Epóxico

Base solvente. Brinda protección contra los ambientes agresivos al concreto, madera o metal.

Descripción

Recubrimiento epóxico base solvente anticorrosivo que endurece por la acción de un catalizador. Cumple con la especificación de PEMEX RA-21.

Usos

Se utiliza sobre superficies de concreto, mortero, madera, metal, etc. Brinda protección contra los ambientes agresivos. Se utiliza también como acabado decorativo muy duradero.

Propiedades

Es muy duro y tiene una alta resistencia a la abrasión y al impacto. Excelente adherencia sobre superficies de madera, metal, concreto, asbesto-cemento, ladrillo, tabique, mortero, etc. Posee buena resistencia a los ambientes químicos agresivos, sin levantarse ni ampollarse con derrames ocasionales. Tiene una alta resistencia a las condiciones de exposición de ambiente marino, salino, húmedo con o sin salinidad y gases derivados del azufre.

Aplicación

Agregar la parte B a la parte A, en las proporciones indicadas en el envase y agite mecánicamente por medio de taladro acoplado con una propela de agitador, o manualmente por medio de una espátula hasta que se hayan mezclado las dos partes perfectamente. Colocar la mezcla en un recipiente extendido, para evitar que se endurezca rápidamente la mezcla. NO PREPARAR MAS DE 4 LITROS, O LA CANTIDAD QUE VAYA A APLCAR EN 30 MINUTOS. Aplicar por medio de brocha de pelo, aire, espátula, llana o por medio de equipo de aspersión sin aire (airless-sprayer). La temperatura de aplicación mínima es de 10 °C y la máxima de 40 °C.

Rendimiento

7 a 9 m2/lt.

Presentación

Juego 18 lt.