Curaferro PMX RP-04, Recubrimiento Primario de Zinc Tipo Autocurante

Descripción

Recubrimientos primarios de zinc 100% tipo autocurante. Cumple con la especificación de PEMEX RP-04.

  • CURAFERRO PMX RP-04A: Inorgánico Base Acuosa.
  • CURAFERRO PMX RP-04B: Inorgánico Base Solvente.

Usos

Para aplicarse sobre superficies metálicas de acero, estructuras y herrería en general. Interior de tanques de combustibles o solventes orgánicos. Se usa en plantas químicas, refinerías, instalaciones en las costas y plataformas marinas.

Propiedades

Tienen una alta dureza y resistencia a la abrasión, con excelente resistencia a la mayoría de los solventes con excepción de hidrocarburos clorados en presencia de humedad, a los ambientes húmedo, salino y marino. Se recomienda para instalaciones, estructuras y equipo expuestos a un alto porcentaje de humedad, a salpicaduras y brisa marina al aplicarse.

Aplicación

Agitar y mezclar perfectamente la parte A en el envase original, hasta obtener consistencia uniforme. Agregar a la parte A el polvo de zinc parte B mezclando perfectamente los dos hasta obtener producto homogéneo. No se puede adelgazar con ningún disolvente. Filtrar para eliminar grumos. Aplicar con equipo de aspersión con agitación continua (para evitar el asentamiento del polvo de zinc), directamente a la superficie preparada. Aplicación de segundas manos. No antes de 20 horas de aplicada y curada la primera mano.

Rendimiento

5 a 7 m²/lt en ambos.

Presentación

Juego 4 lt.