Epoxicreto 212 W

Producto de tres componentes
Ficha Técnica de Epoxicreto 212 W Ver Folleto

Recubrimiento epóxico soluble en agua, de dos componentes.

Descripción

Primario para substratos de concreto, mampostería, tabique o madera así como para superficies previamente pintadas. Aumenta el rendimiento y la adherencia de los acabados y morteros epóxicos y de poliuretano 100% sólidos, que por su alta viscosidad no humectan adecuadamente las superficies, brindando una capa intermedia continua y de gran adherencia.

Usos

Se utiliza como primario de superficies de concreto, mampostería o madera, que tendrán como acabado un epóxico o poliuretano, y como mejorador de la adherencia y fijación en sustratos difíciles. Para aplicaciones industriales, comerciales, y marinas Se puede aplicar a superficies de mampostería húmedas. No lo utilice como recubrimiento transparente.

Propiedades

Cumple con la norma FDA- grado alimenticio. No es inflamable, se limpia con agua, mínimo olor, bajo VOC, secado rápido. Resistencia a: la abrasión, química, al impacto, a solventes, a calor Seco: 90°C. Se puede aplicar sobre superficies húmedas. Color: Transparente.

Aplicación

Por medio de llana, brocha de pelo, rodillo, aire, o por medio de equipo de aspersión sin aire (Airless Sprayer). Si se requiere de la aplicación de un piso antiderrapante, aplicar manual o mecánicamente SILICACRETO cuando el EPOXICRETO 212 W aún se encuentre húmedo. Después de endurecido, eliminar todo el SILICACRETO mediante barrido con una escoba.

Rendimiento

De 6 a 10 m²/L.

Presentación

Juego de 4 L y Juego de 20 L.