Epoxicreto 275 W

Producto de dos componentes
Ficha Técnica de Epoxicreto 275 W

Recubrimiento epóxico de altos sólidos, base agua, alto desempeño, proporciona un acabado duro y con una resistencia excelente a las condiciones de exposición en ambientes salino, húmedo con o sin salinidad, a gases derivados del azufre y al agua potable.

Descripción

Proporciona un acabado duro y con una resistencia excelente a las condiciones de exposición en ambientes salino, húmedo con o sin salinidad, a gases derivados del azufre y marino, a la inmersión continua en destilados de petróleo sin tratar, al agua potable e interior de tanques de carga de embarcaciones. Resiste a los ácidos diluidos en inmersión continua a bajas temperaturas.

Usos

Para aplicaciones industriales, comerciales, y marinas. Se puede aplicar a superficies de mampostería húmedas. No lo utilice como recubrimiento transparente.

Propiedades

Gran adherencia, secado rápido, resistente a la abrasión química, al impacto, a solventes, al calor seco (90 ºC). Se puede aplicar sobre superficies húmedas.

Aplicación

  • Las superficies sobre las que se aplique el EPOXICRETO 275, deberán estar limpias y libres de cualquier contaminación.
  • Si la superficie es de concreto y presenta fisuras o grietas, éstas deberán sellarse con PEGACRETO EPOXI PASTA, antes de la aplicación del recubrimiento.
  • Colocar un primario sellador, para superficies de concreto utilizar: EPOXICRETO 212 W, para metal aplicar: EPOXICRETO 50 W.
  • Antes de mezclar las partes A y B, estas deben agitarse por separado.
  • Agregar la parte B a la parte A conforme a lo que se indica en la ficha técnica, agitar mecánicamente por medio de propela.
  • Aplicar por medio de rodillo o brocha.

Nota: No preparar más de 4 L o la cantidad que vaya a aplicar en 30 minutos.

Rendimiento

3 a 4 m²/L

Presentación

Juego de 20 L