Epoxicreto 75 , Anticorrosivo para Concreto, Mortero y Metal

Producto con catalizador
Ficha Técnica de Epoxicreto 75

Recubrimiento anticorrosivo sobre superficies de concreto, mortero y metal.

Descripción

Recubrimiento de acabado epóxico de dos componentes, parte A resina y parte B endurecedor.

Usos

Como recubrimiento anticorrosivo sobre superficies de concreto, mortero y metal. Para brindar protección en contra de ambientes agresivos a madera, metal, fribrocemento, concreto, ladrillo, etc. Como acabado decorativo y duradero a prácticamente todo tipo de superficies, ya que se cuenta con una amplia gama de colores. Excelente como intermedio de color para mejorar la adherencia de barnices de poliuretano sobre concreto y metal.

Propiedades

La película de EPOXICRETO 75 posee una alta resistencia a la abrasión y al impacto. Excelente adherencia sobre superficies de metal, madera, concreto, fribrocemento, ladrillo, granito, etc. Posee una buena resistencia a los ambientes químicos agresivos, sin levantarse ni ampularse con derrames ocasionales. Protege al metal en contra de la corrosión, proporcionando un acabado semibrillante y duradero. Su composición epóxica de excelente adherencia al metal y concreto provee de una superficie de anclaje ideal para los esmaltes y barnices de poliuretano.

Aplicación

La superficie deberá estar limpia, libre de polvo y partículas sueltas. En caso de superficies metálicas se recomienda después de la limpieza con chorro de arena, aplicar como primario anticorrosivo el EPOXIFERRO 50. En superficies de concreto, mordentar con una solución de 1 parte de ácido muriático por 5 partes de agua seguido de un lavado con amoníaco al 10%. Aplicar con brocha o equipo de aspersión a dos manos espaciadas alrededor de 1 hora. No remoje el equipo de aplicación, límpielo inmediatamente con SOLVEFERRO No. 9. Preparación de la mezcla: Agítese antes de usarse. Mezcle 4 partes de componente A por 1 parte de componente B, en volumen, hasta lograr una apariencia uniforme. Una vez hecha la mezcla podrá aplicarse en un tiempo no mayor de 8 horas a 25 °C.

Rendimiento

3 a 5 m2/lt.

Presentación

Línea 500, 600 y 700 Juegos de 18 lt.