Fungicreto, Protector Contra Polillas, Termitas y Hongos

Producto de un componente
Ficha Técnica de Fungicreto

Evita el ataque de polilla, termitas, comején, hongos, putrefacción seca, etc. Aumenta considerablemente la vida de la madera.

Descripción

Es un líquido color ámbar formulado con fungicidas a base de pentaclorofenol y agentes protectores para todo tipo de madera.

Usos

Se utiliza en todo tipo de madera como lambrines, plafones, estructuras, muebles, vigas, trabes, polines, techos, canceles, etc., y en general para cualquier tipo de madera en la construcción que se desee conservar por largo tiempo.

Propiedades

Evita el ataque de polilla, comején, hongos, putrefacción seca, etc.

Aplicación

Precaución su manejo deberá hacerse con extremos cuidados como el uso de guantes y lentes de plástico, ya que se trata de un producto altamente tóxico. Agitar perfectamente el producto antes de usarse. La madera por tratar deberá estar libre de polvo, grasa, pintura, barniz y en general cualquier material que impida la buena penetración del FUNGICRETO. Se aplica sin diluir sobre la madera con brocha o pistola de aire o bien por inmersión. Para mejores resultados aplicar hasta que la impregnación sea completa. Una vez que seca el FUNGICRETO, la madera estará protegida y lista para recibir otro recubrimiento si se necesita. Al término de su uso lavarse perfectamente manos y brazos con agua en abundancia.

Rendimiento

5 a 6 m2/lt. dependiendo de la porosidad de la madera.

Presentación

Cubeta 19 lt y Tambor de 200 lt.