Poliurecreto W, Recubrimiento Industrial para Tráfico Ligero

Epoxico con catalizador
Ficha Técnica de Poliurecreto W

Recubrimiento de poliuretano base agua utilizado en interiores y exteriores para aplicarse sobre pisos y elementos de concreto en áreas industriales de tráfico ligero.

Descripción

Recubrimiento de dos componentes base agua utilizado en interiores y exteriores para aplicarse sobre pisos y elementos de concreto en áreas industriales de tráfico ligero, en donde se requiere la aplicación de un recubrimiento sin olor. Produce una película de alta resistencia al desgaste y agentes atmosféricos, con un bajo contenido de agentes volátiles orgánicos (VOC). No requiere de un primario.

Usos

En pisos y elementos de concreto horizontales. Interiores y exteriores. En áreas industriales de tráfico ligero. En áreas donde no se permite la aplicación de productos con solventes. Pisos de tiendas de autoservicio, escuelas.

Propiedades

Resistente a la abrasión y al desgaste, de secado rápido, base agua, no requiere primario, produce un película duradera y resistente a los agentes atmosféricos, reduce el tiempo de secado en aplicaciones, bajo olor (no contiene solventes), cumple con especificaciones VOC. Fácil de utilizar.

Aplicación

Agregar la parte B del POLIURECRETO W a la parte A en una relación de 1 volumen de B por 3 volúmenes de A. Mezclar por medio de un taladro acoplado con una propela a baja velocidad por dos minutos, o hasta que estén perfectamente mezclados. Procure no sacar la propela del líquido para evitar incorporación de aire. La temperatura atmosférica y del piso deberá estar entre 15 y 30 ºC durante la aplicación. Aplicar el material mezclado mediante rodillo, a un cubrimiento de 8.5 a 10 m2/lt. Evite la aplicación de una película gruesa en zonas ásperas. Asegurarse que no queden burbujas o huecos en la película. El POLIURECRETO W puede ser aplicado cuando el piso está húmedo pero no encharcado. Este debe ser curado con CURACRETO AZUL o por medio de aspersión de agua. Se debe aplicar una segunda mano después de 3 horas de haber sido aplicado, o cuando ya no esté pegajoso. a razón de 10 a 12 m2/lt.

Cubrimiento

Aproximadamente 8.5 a 10 m2/lt a un grosor de 100 micras (0.1 mm.) de grosor húmedo dependiendo de la textura y porosidad de la superficie.

Presentación

Juego 4 lt y 20 lt.