Policreto ASF

Sellador de juntas de poliuretano asfáltico de dos componentes, para superficies de concreto y metal.

Descripción

Sellador de poliuretano asfáltico de dos componentes de aplicación en frío y curado por humedad del aire.

Usos

Para sellar fisuras, grietas y juntas constructivas techos, azoteas, cimentaciones, dalas, muros de contención y estructuras bajo el nivel del suelo. Ideal para tanques de agua potable, jardineras, baños, etc. Se utiliza como sellador de juntas de expansión y grietas del concreto en pisos, carreteras, etc. Puede aplicarse sobre superficies horizontales y verticales. No debe aplicarse sobre superficies húmedas o mojadas.

Propiedades

Resiste agua estática y posee alta elasticidad, por lo que no se fisura con la expansión o contracción del concreto. De fácil aplicación. Tiene alta resistencia a los agentes atmosféricos y a los cambios de temperatura. Se adhiere a toda superficie seca. Ideal como adhesivo de placas de aislamiento térmico. No escurre a temperaturas inferiores a 50ºC. Conserva su elasticidad por largo tiempo. No requiere de membranas de refuerzo.

Aplicación

Es aplicado como un líquido y cura para formar un sellador impermeable monolítico. Usar con ventilación adecuada. Este producto cura por la acción de la humedad del aire. Mantener el envase cerrado para evitar endurecimiento del material.

Rendimiento

1 L rellena 10 metros lineales de junta de 1 cm x 1 cm.

Presentación

Juego de 20 L.