Sellacreto RH, Sellador Fisuras y Grietas

Para juntas, fisuras y grietas en canales de riego, muros, techos, etc.

Descripción

Compuesto de asfaltos seleccionados, hules sintéticos, fibras de refuerzo y cargas minerales de presentación pastosa con una pequeña cantidad de solventes de rápida evaporación.

Usos

Para el sellado o calafateo de juntas en canales de riego, grietas, muros, techos, chaflanes, juntas de construcción, tragaluces, tornillos, traslapes de lámina, etc.

Propiedades

No es necesario calentarlo, ni diluirlo, viene listo para usarse se adhiere a todo tipo de superficies húmedas o secas y limpias. Alta resistencia a la intemperie, agua y los ácidos y álcalis diluidos. No requiere primer. Aplicación rápida y sencilla.

Aplicación

Se aplica por medio de espátula, llana, pistola de calafateo o manualmente sobre concreto, tabique, fibrocemento, metal, madera, vidrio, plástico, etc. La junta deberá estar limpia y libre de materiales extraños, aplicando un cordón continuo que rellene perfectamente la abertura. En caso de que la junta sea muy profunda se recomienda colocar tiras de JUNTACRETO FIBRA y aplicar el SELLACRETO RH encima de ésta.

Rendimiento

1 L rellena 10 ML de junta de 1 cm x 1 cm.

Presentación

Cubeta 19 lt y Tambor de 200 lt.